Hola!! Hace tiempo que no escribía en el blog y lo tenia muy abandonado, así como mi página web.
Comienza un nuevo año, el 2016... He decidido que debo mantener un ritmo constante en la web y sacarle el partido para la que fué creada, mostrar mis proyectos, mis inspiraciones y las noticias del día a día de la arquitectura y el diseño.
Para este año voy a tener muy en mente esta frase que creo que es bastante inspiradora y motivadora:
"TRAZA EL CAMINO QUE TE LLEVARÁ A TU DESTINO"
Tengo nuevos planes y objetivos para este 2016, pero sobre todo finalizar un objetivo principal en mi vida profesional que me marqué hace años y que me está costando mucho conseguir... a la tercera será la vencida? Es mi propósito y voy a intentarlo como las veces anteriores. Espero esta vez que sea definitivo y que no me vuelva a cruzar con las piedras en el camino.
Para enmarcar esta frase he elegido esta foto del proyecto de Rehabilitación de parte de la muralla nazarí de Granada, realizado por el arquitecto Antonio Jiménez Torrecillas.
Me parece que esta imagen refleja bastante bien la frase, al tener parcialmente claro el camino que vas trazando o que quieres trazar, y muy dificil de ver el destino u objetivo que te has marcado cumplir o incluso los resultados que podrías obtener con ellos. Durante este camino nos encontraremos las dificultades y distracciones del exterior que entrarán por los lados y te deslumbrán, pero que a la vez te podrían alumbrar con destellos de luces que te proporcionarán las ideas y la energía necesaria para continuar.
Recuerdo que fué en el año 2011 cuando me empeñé en subir al alto albaicín para conocer esta obra emblemática y a la vez desconocida de Jimenez Torrecillas. Nos constó encontrarla y aparecimos en lugares un tanto extraño... pero al final conseguimos el objetivo.
Os animo a todos a que en el 2016 cojáis las energías suficientes para poder alcanzar esos objetivos que os hayáis propuesto.
YO PUEDO CONSEGUIRLO!!